Este lunes en instalaciones del edificio municipal, autoridades del Gobierno Municipal de San Benito, conjuntamente miembros de organizaciones sociales de distintos Distritos y la presencia de personeros técnicos de AguaTuya se reunieron con el propósito de establecer un acuerdo sobre el manejo de residuos sólidos y el cierre del botadero de basura.

El alcalde municipal de San Benito, Gonzalo Orellana Reque informo que con una inversión de 360 mil bolivianos, que son recursos propios del municipio, se concluyó con la construcción de la ampliación de la posta de salud de Sunchu Pampa, al sud del municipio.

Varias organizaciones sociales y sindicales, OTBs y representantes de Control Social participaron del informe de Rendición de Cuentas que propicio el Gobierno Autónomo Municipal de San Benito, dentro de los marcos previstos en las Leyes vigentes en Bolivia.

Sábado, 23 Febrero 2019 21:31

En la zona Andina de San Benito, se construyó tanque de agua potable Destacado

Escrito por

La zona andina del municipio de San Benito es una de las regiones agroambientales más impresionantes del departamento de Cochabamba, donde las autoridades municipales procedieron a la entrega del mejoramiento de un tanque de agua potable que  beneficia a las comunidades de Chimpa Rancho, Yana Kjochi y Tuti Alto.

El alcalde municipal de San Benito, Gonzalo Orellana Reque, informo que  con una inversión  cercana 908.195 Bolivianos, se ha iniciado la construcción de un sistema de alcantarillado como alternativa de mejorar las condiciones de vida de la población.

En un emocionante acto que se desarrolló en la plaza principal de San Benito una de las regiones más importantes del departamento de Cochabamba, el alcalde municipal, Gonzalo Orellana Reque, hizo la entrega de computadoras de escritorio, computadoras Kuuas y televisores gigantes para fortalecer el proceso de enseñanza en las unidades educativas.

La Agencia Estatal de Viviendas en un acto especial que se desarrolló en San Benito procedió a la entrega de 44 viviendas sociales que beneficia a familias de escasos recursos económicos, informo el alcalde municipal, Gonzalo Orellana Reque.